sábado, 29 de noviembre de 2008

Más de 90.000 colombianos solicitan devolución de dinero dépositado en DMG

Apróximadamente 90.000 colombianos le piden al gobierno que les entreguen el dinero que cada uno de ellos invirtió en DMG, pues en la mayoría de los casos las inversiones realizadas son todos los ahorros que éstos tenían. Por otra parte el Gobierno Nacional está tratando de devolver todo el dinero de la forma más rápida que puede, para ello colocó unas oficinas en el estadio el Campín de Bogotá.
A pesar de este esfuerzo la furia de los habitantes de Pasto, Putumayo y de otros departamentos se ha hecho sentir, pues la desesperación los ha llevado a saquear casas, oficinas de DMG, robar mercancías de locales comerciales, incendiar carros, motos y vehículos de carga. Este desorden público ha traído como consecuencia que los gobernadores de tales departamentos declaren "toque de queda", con el fin de controlar conductas delictivas.
Por último, según el gobernador de Pasto más del 80% de las familias pastusas invirtieron sus ahorros en DMG quedando, después de la estafa ralizada por los directivos de esta captadora ilegal, en la calle y sin ninguna propuesta rápida y efectiva por parte del Gobierno Nacional para enfrentar la crisis.

No hay comentarios: